jueves, 12 de febrero de 2009

Escuela de música del Estado abre período de inscripciones

La Escuela de Música del Estado tiene abierto el segundo periodo de inscripciones para quienes estén interesados en estudiar la ejecución de los siguientes instrumentos: violonchelo, contrabajo, clarinete, flauta transversa, oboe, fagot, piano, guitarra clásica, corno francés, trompeta y tuba.

Asimismo en las disciplinas vocales hay espacio para quienes deseen formar parte del Coro Juvenil o bien que deseen clases de canto popular o bel canto.

Luis Peláez García, director de la institución educativa informa también que la Rondalla de la Escuela, que está iniciando sus trabajos, tiene disponibles lugares para quienes gusten de la música latinoamericana. Por su parte el grupo de jazz está requiriendo nuevos integrantes, así como el ensamble de metales y la propia Orquesta Sinfónica Juvenil.

Los alumnos que se encuentren estudiando la secundaria pueden aspirar a una beca siempre y cuando opten por un instrumento de orquesta (el instrumento que seleccionen se los prestará la institución).

Los interesados deberán llenar una solicitud, la cual se encuentra en el sitio web: www.escuelademusicabcs.com. Mayores informes e inscripciones, comunicarse a los teléfonos 122 22 86 y125 55 19.

No hay comentarios: