lunes, 9 de febrero de 2009

Este martes Ceremonia de premiación para deportistas cabeños

En un hecho histórico Los Cabos logró el primer lugar en el medallero en la pasada Olimpiada Estatal 2009, motivo por el cual autoridades del X Ayuntamiento que preside Óscar René Núñez Cosí­o acompañado del Gobernador del Estado, Narciso Agúndez Montaño presidirán un evento de premiación este martes 10 de febrero a las 18:00 de la tarde en la Unidad Deportiva San José 78.

Lo anterior fue dado a conocer por Rómulo Núñez Redona, director municipal del Deporte, quien destacó que el objetivo primordial del evento es reconocer el esfuerzo, dedicación y empeño de los deportistas cabeños y sus entrenadores.

Núñez Redona, informó que se les entregarán estí­mulos económicos y reconocimientos a los deportistas más destacados, además durante el evento las familias que asistan podrán disfrutar de un programa artí­stico cultural así­ como refrigerio.

En este sentido, aseguró que con el resultado obtenido se dio el paso más importante, sin embargo, ahora la tarea es mantenerse en el primer lugar, buscando las estrategias y recursos necesarios para lograr las metas trazadas, con la finalidad de que aquellas disciplinas deportivas que consiguieron los primeros lugares se mantengan y los que no lo alcanzaron se motiven para que en la nueva Olimpiada Estatal consigan los resultados deseados.
Abundó que el Presidente Municipal, René Núñez Cosí­o, ha demostrado una visión positiva para impulsar el deporte cabeño, lo que ha permitido este resultado histórico, “motivo por el cual no dudamos que seguirá respaldando al deporte para mantenernos en los primeros lugares”.

No hay comentarios: