domingo, 8 de febrero de 2009

Sede Los Cabos de la Olimpiada Regional Infantil y Juvenil


Los Cabos será sede de la Olimpiada Regional Infantil y Juvenil 2008 en la disciplina deportiva de voleibol, misma que se realizará en la Playa 8 cascadas en Cabo San Lucas.


Lo anterior lo informó Rómulo Núñez Redona, director municipal del Deporte, quien destacó que es la tercera ocasión que Los Cabos es sede de esta olimpiada, sin embargo, es la primera vez que le toca a la X administración motivo por el cual ofrecerán un evento deportivo con un nuevo toque que caracteriza a la actual administración.


Detalló que se recibirán contingentes de Sonora, Baja California Norte y los anfitriones de Baja California Sur en esta ocasión Sinaloa no participa por que será sede de la Olimpiada Nacional Infantil lo que le permite tener su pase directo.La competencia se realizará del 13 al 15 de febrero del presente el 12 de febrero se recibe al contingente, asimismo señaló que el Ayuntamiento estará a cargo de la alimentación, hospedaje, logística, seguridad y desarrollo técnico de la olimpiada.


El titular destacó que cuentan con instalaciones deportivas de primer nivel, lo que se ha logrado gracias al trabajo de los tres órdenes de gobierno.


Asimismo, aseguró que el Presidente Municipal le ha instruido superar las expectativas en los eventos deportivos motivo por el cual se implementan estrategias para lograr las metas trazadas.


Agregó que en estas olimpiadas deportistas de Los Cabos estarán trasladándose a otras ciudades para competir en el caso del atletismo irán a Mexicali, el fútbol a Sinaloa, el básquetbol a Hermosillo, entre otros.

No hay comentarios: