domingo, 8 de febrero de 2009

Se dice preparado Servicios Públicos para situaciones emergentes


La dirección municipal de Servicios Públicos que dirige Víctor Ortegón Góngora, implementa un proyecto mediante el cual buscarán garantizar la recolección de basura, mismo que ha permitido también estar al pendiente del servicio que presta la empresa Servicios de Tecnología Ambiental SETASA en más de 90 colonias de San José del Cabo y Cabo San Lucas, ya que en la zona rural lo presta directamente personal de servicios públicos.


Ortegón Góngora, anunció que por instrucciones del Presidente Municipal del H. X Ayuntamiento de Los Cabos René Núñez Cosío, se rentarán 5 camiones más lo que permitirá contar con 5 camiones para la delegación de Cabo San Lucas, los cuales se suman a los 5 camiones que se tenían ya en renta para hacerle frente a la situación que se presenta con la empresa SETASA.


Recordó, que por acuerdo del H. Cabildo de Los Cabos la compañía SETASA estará proporcionando el servicio hasta el 30 de marzo, por lo que la dirección de Servicios Públicos está preparada para situaciones emergentes.Indicó, que después de este periodo la recolección de la basura la retoma el Ayuntamiento, por lo que refuerzan el proyecto que permita proporcionar un servicio eficiente y de calidad como lo merece la población de Los Cabos.


El funcionario municipal, adelantó que se ha ampliado el servicio a más de 4 fraccionamientos como: Brisas del Pacifico, Casa Blanca y Monterreal de San José del Cabo, sumando en promedio más de 4 mil viviendas a las que se les presta el servicio.


Agregó, que “es preocupación del mandatario local Núñez Cosío, brindar un servicio eficiente y oportuno, pero sobre todo que la población no sufra las consecuencias de la situación que prevalece en SETASA por su parque vehicular, motivo por el cual la X administración trabaja para garantizar una buena recolección como se lleva a cabo en la actualidad”.

No hay comentarios: