miércoles, 4 de febrero de 2009

22 de mayo tradicional sorteo del PES


El Patronato del Estudiante Sudcaliforniano llevará a cabo el próximo 22 de mayo su tradicional sorteo que en esta ocasión distribuye 44 premios entre los que destacan dos viviendas y cinco vehículos último modelo, informó el profesor Francisco Moreno Munguía para luego precisar que en el trigésimo sorteo se aplicarán recursos por 1.8 millones de pesos.

Recordó el espíritu de este sorteo que tiene como propósito apoyar el interés de jóvenes sudcalifornianos por superarse a través de la educación; por ello, destacó la importancia de que todos los ciudadanos participen en esta actividad cuyo compromiso es impulsar la educación a través del programa de becas.

El primer premio será una vivienda de una planta, tres recámaras y totalmente amueblada, ubicada en el fraccionamiento Camino Real de la ciudad de La Paz, cuyo costo estimado es de casi medio millón de pesos.

El segundo premio también será una vivienda, de dos recámaras con una superficie total de 160 metros cuadrados, 63,34 metros de construcción y ubicada también en el fraccionamiento Camino Real.

Del tercero al sexto premio serán un pick up Ranger, un automóvil Chevrolet Aveo, un automóvil Ford Fiesta y un pick up Tornado. Del 7 al 10, televisiones; del 17 al 15 centros de lavado, del 16 al 30, serán 15 computadoras lap top; del 31 al 33 habrá 3 televisores pantalla plana y del 34 al 43 se llevarán 10 aires acondicionados tipo mini Split.

El director del Patronato del Estudiante mencionó que el dinero recabado por la venta de estos boletos se destinará a los programas de becas, destacando que a la fecha el Patronato cuenta con más 5 mil becarios que van de secundaria hasta el nivel de maestría, además del subsidio de los albergues escolares y de la casa del Estudiante Sudcaliforniano en la ciudad de México.

Moreno Munguía confió en que en esta nueva edición del sorteo, gracias a la participación de los sudcalifornianos se superará la meta de utilidades que logró el año anterior y que fueron destinadas al impulso de la educación de nuestros jóvenes.

Insistió en su convocatoria para sumarse a esta noble causa que representa la oportunidad de que muchos sudcalifornianos que no cuentan con los recursos suficientes, continúen con su preparación académica.

No hay comentarios: