sábado, 7 de febrero de 2009

Se reunió Comité de Fiestas Tradicionales SJC 2009


Juan Garibaldo Romero Aguilar, secretario general del H. X Ayuntamiento de Los Cabos con la representación personal de René Núñez Cosío, presidente municipal, encabezó la segunda reunión de trabajo con el Comité Organizador de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2009 a realizarse en el mes de marzo.


Durante la reunión los coordinadores expusieron los avances logrados así como los requerimientos que tiene para llegar a los objetivos trazados, los cuales se enfocan en ofrecer a locales y visitantes unas fiestas patronales de calidad y bien organizadas.


Dentro de los aspectos que se trataron destacan, las convocatorias para los diversos concursos que se llevan a cabo antes y durante los festejos, así como la organización para el certamen de belleza, los juegos florales, los eventos culturales, artísticos y deportivos, el desfile de carros alegóricos, el teatro del pueblo y la expo - ganadera.


De igual forma, se habló a cerca del diseño del logotipo y lema que identificarán a esta celebración, acordando el comité que en la siguiente sesión serán presentadas las propuestas para su análisis y en su caso aprobación.

No hay comentarios: