sábado, 7 de febrero de 2009

Hoy se realizará la imposición de bandas a la Corte Real del Carnaval La Paz 2009


Luego de realizarse el último cómputo del Carnaval La Paz 2009 "Vive la fiesta" el pasado sábado por la tarde en el Jardín Velasco, donde resultaran ganadores según el conteo de votos, como Reina del Carnaval, Rocío Verdugo Castro y Ulises Ojeda el "Colita Jr." como Rey de la Alegría, el H. XIII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Cultura, Acción Cívica y Festivales prepara la imposición de bandas que se llevará a cabo el día de hoy sábado 7 de febrero en el salón La Cabaña del Hotel Perla.


El evento protocolario estará encabezado por la Presidenta Municipal, Lic. Rosa Delia Cota Montaño acompañada de los miembros del comité del Carnaval La Paz 2009 y las autoridades correspondientes; donde las ocho señoritas, Rocío Verdugo Castro, Reina del Carnaval, Breanna Díaz, Reina de la Poesía, Leslie López, Reina de la Juventud, Elizabeth Reyes, Princesa Real, Yesica Toledo, Princesa de la Poesía, Estephani Goretti, Princesa de la Juventud, Gloria Yabely Sánchez, Duquesa Real y Brenda Daniela Escareño, Duquesa de la Poesía; representantes del municipio, recibirán sus respectivas bandas que las acreditan como reinas, princesas y duquesas, así como al Rey de la Alegría, Ulises Ojeda "Colita Jr" y Cristo Rey Beltrán "Dunky Do", Príncipe del Carnaval; quienes se encargarán de animar las fiestas carnestolendas en los próximos días.


La Dirección de Cultura Municipal invita a la ciudadanía del 19 al 24 de febrero al Carnaval La Paz 2009 "Vive la fiesta" para gozar, divertirse y formar parte de la historia y tradición de nuestras fiestas.

No hay comentarios: