sábado, 7 de febrero de 2009

Entregó Gobernador última etapa de pavimentación del Boulevard Hugo Cervantes del Río


Al hacer entrega de la última etapa de pavimentación con concreto hidráulico del boulevard Hugo Cervantes del Río en esta cabecera municipal en cuya obra se invirtieron más de 7 millones de pesos, el gobernador Narciso Agúndez expresó su decisión de impulsar el Programa Estatal de Pavimentación que representa no sólo la transformación de la imagen de los centros urbanos y rurales, sino porque mejora la calidad de vida de las familias, con más seguridad y más salud.

El gobernador Agúndez hizo mención de las obras, programas y acciones que se han llevado a cabo en este municipio durante su administración, lo que ha permitido dar una nueva imagen no sólo a Cuidad Constitución,sino también a delegaciones, subdelegaciones y demás comunidades rurales y pesqueras en donde se puede apreciar el trabajo conjunto de los gobiernos estatal y municipal.

Acompañado por el alcalde Joel Villegas Ibarra, comentó que la pavimentación de vialidades y accesos tendrá el presente año un importante impulso con la aplicación de 200 millones de pesos para la ejecución de obras en las zonas urbanas y comunidades rurales de los cinco municipios.

El Mandatario Sudcaliforniano inauguró la pavimentación del boulevard Hugo Cervantes del Río, en su tramo que va de bolulevard Niños Héroes al bolulevard Alvarez Rico, en donde la inversión fue superior a los 7 millones de pesos. Con esta etapa, se cumple al cien por ciento con en el encarpetado de esta arteria, una de las más transitadas de esta cabecera municipal.

También hizo mención a la obra de rehabilitación integral, que conjuntamente con la SCT, se desarrolla en la principal arteria de esta ciudad, el boulevard Agustín Olachea Avilés que será inaugurada en breve, además de comprometer la pavimentación en los próximos meses de la calle Guadalupe Victoria.

Precisó que el gobierno del Estado mantendrá la coordinación y conjunción de esfuerzos con la Federación y el Ayuntamiento de Comondú, a fin de impulsar programas, obras y acciones que representen el fortalecimiento de las actividades productivas y el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias.

El jefe del Ejecutivo Estatal recordó que al inicio de su administración hizo el compromiso de colocar a Comondú como una de las prioridades de su administración, por lo que durante los casi cuatro años se han desarrollado esfuerzos extraordinarios para recobrar el dinamismo social y económico que décadas atrás hicieron de Comondú la región más próspera y productiva de la entidad.

No hay comentarios: