viernes, 31 de julio de 2009

CLAUSURA DE CURSOS DE VERANO 2009, COORDINACIÓN DEL DEPORTE EN CABO SAN LUCAS


** Diferentes disciplinas deportivas como Ajedrez, atletismo, basquetbol, beisbol, danza, box, fut bol, kung fu entre otros deportes, fueron practicados por niños y jovenes.


La delegación municipal de Cabo San Lucas, la coordinación delegacional del deporte, con la participación de 115 niños y niñas entre seis y doce años de edad culminaron la participación en los cursos de veranos 2009.


El coordinador delegacional del deporte, Fernando Patiño Domínguez, en representación del delegado municipal de Cabo San Lucas, Ernesto Ibarra Montoya, agradeció a los niños y jóvenes que participaron en este curso dio inicio el día trece de junio y que culmino el día de ayer.


“De manera especial reconocer a los padres de familias que tuvieron la participación y mas por haber tenido la confianza de prestarnos a sus hijos durante estas tres semanas durante el horario de ocho treinta a doce del día, donde los pequeños se divirtieron en las diferentes disciplinas deportivas como Ajedrez, atletismo, basquetbol, beisbol, danza, box, fut bol, kung fu entre otros deportes” señalo Patiño Domínguez.


El coordinador del deporte en Cabo San Lucas, dijo que estos cursos que se realizan año con año, tienen como principio ofrecerles a los padres de familia en el periodo vacacional de verano un espacio a los niños donde puedan ocupar su tiempo libre de una buena manera y también tratar de fomentar la actividad física, esto para evitar los vicios tanto externos como internos del hogar, eso es la intención de los cursos de verano en donde hubo una muy buena participación de niños este año.


Así mismo Patiño Domínguez, agradeció a los maestros y entrenadores que en su mayoría estaban de vacaciones, pero muy a pesar de eso estuvieron presentes atendiendo a los muchachitos, ya que en el horario del curso fueron también sus hijos y atendiendo a la programación que teníamos como institución.

No hay comentarios: