domingo, 2 de agosto de 2009

La sociedad no tiene porque sufrir retrasos ni rezagos en la educación: Guerrero Rivas


· UABCS inicia actividades académicas y administrativas

“La sociedad no tiene porque pagar ningún tipo de rezago educativo en Baja California Sur”, aseguró el Rector de la UABCS, Lic. Juan Rodrigo Guerrero Rivas, al iniciar actividades académicas y administrativas en la Máxima Casa de Estudios del estado para el periodo 2009-II. Asimismo, agregó: “Estamos muy contentos por haber regresado a nuestras actividades laborales. En el semestre 2009-II se consolidarán muchos proyectos de trabajo”.


El Lic. Rodrigo Guerrero acotó: “El panorama económico se ha complicado para todos, sin embargo, y sobre la base del trabajo, nada impedirá el avance académico de la institución, sobre el cual ya tenemos buenas noticias. Lo mismo puedo asegurar para las áreas administrativas: los procesos de certificación y de sistematización están muy avanzados. Nuestra función social nos impide detenernos a lamentarnos por el pasado o a regodearnos en asuntos negativos o frustrantes.


Duplicaremos nuestra fuerza y optimismo para mejorar nuestra capacidad de gestión. La sociedad no tiene porque sufrir retrasos ni rezagos en la educación. Hoy es un día de fiesta porque reiniciamos actividades. Ya tenemos todo preparado para recibir a los estudiantes, quienes son la vida y la esencia de la institución”.


Finalmente, el Rector de la UABCS exhortó al personal docente y administrativo de la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia: “Los invito a construir y consolidar la unidad sobre la base del trabajo, para responder a la comunidad universitaria y a la sociedad sudcaliforniana”.

No hay comentarios: