jueves, 30 de julio de 2009

Con "bombo y platillo" recibirán a Paola Espinosa Sánchez

El gobernador Narciso Agúndez encabezará la recepción que pueblo y Gobierno del Estado dará a Paola Espinosa Sánchez, después de la histórica actuación que tuvo en el Campeonato Mundial de Natación, en donde se convirtió en la única deportista mexicana y latinoamericana que logró una medalla de oro.

Se espera que la tarde de este jueves funcionarios del deporte, deportistas y público en general se den cita, a partir de las 17:00 horas, en las instalaciones del aeropuerto internacional Manuel Márquez de León para darle un cálido recibimiento a la destacada deportista sudcaliforniana que se convirtió en la primera campeona mundial de México en esta disciplina.

El gobernador Narciso Agúndez señaló que para el pueblo de Baja California Sur resulta muy grato contar con excelentes deportistas que ponen en alto el nombre no sólo del estado, sino también de México y sobre todo con actuaciones que trascienden en la historia del deporte nacional, como Paola Espinosa.

Manifestó que esta administración le ha apostado al deporte y para ello se ha hecho una inversión significativa, porque el compromiso es que haya más deportistas de alto rendimiento y puedan llegar a participar en eventos de corte internacional como lo ha hecho Paola Espinosa.

Dijo que su gobierno seguirá impulsando a todos esos talentos y para ello se han creado estímulos económicos a través del programa de becas, se ha mejorado la infraestructura deportiva y construido obra nueva en los cinco municipios, todo esto con la intención de que los niños y jóvenes estén alejados de las adicciones.

En ese sentido destacó obras importantes como la reconstrucción de la pista de atletismo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte y la rehabilitación y construcción de espacios públicos como canchas de usos múltiples o de fut bol rápido en todo el territorio estatal.

Ratificó el compromiso de la presente administración para continuar con un ritmo de trabajo que garantice espacios adecuados para la práctica deportiva y también de preparación para nuestros talentos.

No hay comentarios: