viernes, 31 de julio de 2009

DIF Municipal festeja a las madres de la Zona Norte


*Entrega diversión, música y regalos a las mamás de Miraflores, Santiago y La Ribera


El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal inició los festejos del Día de las Madres en la delegación de Miraflores con una gran asistencia de mamás que acudieron a la Casa de la Cultura a divertirse, cantar con las presentaciones de los artistas y grupos musicales que amenizaron los eventos del día de ayer en la Zona Norte del Municipio.


Estuvieron presentes en la celebración de las mamás, Carolina Castro Corazón, Presidenta de DIF Municipal, Honoria González, delegada municipal de Miraflores, Arcelia García Aguirre, Presidenta de DIF delegacional, Minerva Ojeda Ibarra, directora general de DIF Los Cabos y personal de la institución social.


En su mensaje Carolina Castro Corazón mencionó que el evento del día de las madres, se realiza un poco tarde, esto después de las contingencias sanitarias y por el pasado proceso electoral.
Resaltó que para el sistema DIF es importante no dejar pasar por alto esta celebración que año con año se lleva a cabo a lo lardo y ancho de la geografía de Los Cabos.


Así también resaltó el respaldo y apoyo del Gobierno municipal que preside Oscar René Núñez Cosío, quien preocupado por conmemorar esta fecha y otorgar un rato de sana diversión y regalos se integro a participar y a homenajear a las mamás.


Indicó que festejar a las madres es importante para la institución, ya que es el día en que se les reconoce a las mamás su la labor diaria en atender el hogar, a las que trabajan, a las que estudian y a las que educan a sus familias y a las familias de otros, a ellas se les ofrece esta celebración porque ellas son la pieza principal del núcleo familiar.


La presidenta de DIF Municipal exhortó a las madres de familia a seguir adelante y con valor, ya que son ellas la parte central de cada familia, asimismo hizo el llamado a educar y fomentar a sus hijos los valores y el respeto a sus mayores, a cuidarlos y vigilarlos a no dejarlos solos y apoyarlos para que con el tiempo sean unos ciudadanos ejemplares, acotó.


Posteriormente por la tarde el sistema DIF Municipal continuaría con los festejos de Día de las Madres en la delegación de Santiago por la tarde y en la noche en La Ribera, y con la participación de los grupos musicales Pacífica y Ritmo Caliente, y los cantantes Alexei y Eduardo Antonio, quienes se encargaron de amenizar los eventos.

No hay comentarios: