jueves, 30 de julio de 2009

Agenda Cultural agosto 2009


* Diversos eventos artísticos y culturales como es el estreno de Jesucristo Superstar


El Gobierno de Los Cabos, a través de la dirección municipal de Cultura ofrece un amplio programa artístico y cultural durante el mes de agosto, continuando con la exposición fotográfica “Baja en 30”, colección fotográfica creada por el fotógrafo Marcel Kaizer, misma que estará por un espacio de tres semanas en el Lobby del Teatro de la Ciudad Miguel Lomelí Ceseña de San José del Cabo y que recientemente fue donada al Gobierno Municipal para disfrute de los ciudadanos y visitantes, en donde podrán conocer un poco más de la esencia, estilo de vida e identidad sudcaliforniana en 30 maravillosas fotografías.


De igual forma, este domingo 2 de agosto familias de Los Cabos disfrutarán del Programa Municipal “Plazarte” en su 14 edición, mediante el cual podrán participar en los talleres de artes plásticas, proyección de documentales, conciertos, diversión y recreación infantil, concursos y muchas sorpresas más.


Paralelamente en Plazas José Antonio Mijares de San José del Cabo, León Cota Collins de Cabo San Lucas y nueva Plaza de la Comunidad de Buena Vista, en los tres lugares con horario de 6 a 10 de la noche.


Viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de agosto, inicia la Temporada de estreno de JESUCRISTO SUPERSTAR, nace como un filme musical en 1973, se convierte posteriormente en la obra de teatro musical más popular en todos los rincones de la Tierra. Narrando - cantando - bailando de manera magistral, los últimos días de Jesús, el Nazareno.


Con una narración antagónica por parte del "traidor" Judas, vive la historia más grande jamás contada en una ambientación, vestuarios y escenografía que te trasladan del presente, a la antigüedad y de allá a los 70´s discotequeros, un montaje a la cabeña, que se convierte en la primera producción en su tipo, desarrollada en Baja California Sur, informó el titular de Cultura Alan Castro Ruiz.


Al tiempo que convocó a la población a que formen parte de la historia y disfruten de 50 actores, bailarines y cantantes en escena, los boletos estarán disponibles desde el jueves 30 de julio en las oficinas del Teatro de la Ciudad Miguel Lomelí Ceseña.


Para concluir, el domingo 30 de agosto se realizará el Festival Playero 2009, el cual se organiza en coordinación con deportistas locales, podrán disfrutar de peleas de box, torneo de volibol de playa, rampas de skate, talleres artísticos para niños y programa artístico cultural con la presentación de bandas de rock, hip-hop y reggae, además de mucha diversión y ambiente completamente familiar con un horario de 11 de la mañana a 11 de la noche en la Playa de la comunidad de La Playa.

No hay comentarios: