martes, 4 de agosto de 2009

UABCS y CENEVAL aplicarán examen de titulación en el mes de septiembre


• El examen se aplicará los días 18 y 19 de septiembre de 2009
• El registro de aspirantes será del 10 al 19 de agosto


La Universidad Autónoma de Baja California Sur abre, de nueva cuenta, la oportunidad de titularse mediante la presentación del Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL). El registro de aspirantes se llevará a cabo en el campus La Paz, del 10 al 19 de agosto de 2009. Se aplicarán exámenes para titularse en las carreras de Ciencias Computacionales, Agronomía, Agronegocios, Zootecnia, Economía, Derecho y Comercio Exterior. Con el apoyo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL), la UABCS llevará a cabo la aplicación de los exámenes los días 18 y 19 de septiembre de 2009.


Los resultados del EGEL son enviados directamente a la Dirección de Servicios Escolares de la UABCS, en un lapso de 30 días hábiles posteriores a la presentación del examen, y podrán ser consultados en la página de Internet del Portal CENEVAL, con el folio correspondiente. El registro de aspirantes se llevará a cabo de 9:00 a 14:00 horas, en la Dirección de Servicios Escolares, a partir del día 10 de agosto de 2009, hasta el día 19 del mismo mes.


Para el registro, los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación: ficha original de depósito bancario o comprobante impreso de transferencia bancaria a la cuenta, fotocopia del certificado total de estudios o constancia que ampare el 100 % de créditos, fotocopia de identificación oficial (credencial del IFE o pasaporte vigente), dos fotografías recientes tamaño infantil, número de la Clave Única del Registro de Población (CURP) y llenar la hoja de registro del CENEVAL, total y correctamente. Sólo se entregará la hoja de registro al sustentante que presente la documentación completa.

No hay comentarios: