martes, 4 de agosto de 2009

CLAUSURA DE CURSOS DE VERANO, CASA DE CULTURA DE CABO SAN LUCAS


Con la finalidad de desarrollar habilidades culturales, 105 niños concluyeron con la presentación de trabajos elaborados durante su permanencia, los cursos de verano 2009, que la casa de la cultura de la delegación municipal de Cabo San Lucas, implemento durante esta temporada.


Antonio Luevanos Godinez, representante del delegado municipal, Ernesto Ibarra Montoya, agradeció el esfuerzo de los maestros talleristas, por descubrir el talento de niños y jóvenes, con entusiasmo y dedicación, en bien del desarrollo cultural de la sociedad de Los Cabos.


“Por supuesto, felicitar a los niños y niñas, a los padres de familia por confiar en esta institución, como es la coordinación de cultura delegacional, es el deseo del Presidente Municipal, Oscar René Núñez Cosío y del delegado de Cabo San Lucas, Ernesto Ibarra Montoya, desarrollar la actividad cultural y mantener espacios para los artistas y talentos locales” señalo Antonio Luevanos Godinez.


Víctor Hugo Caballero, coordinador de cultura en Cabo San Lucas, invito a los alumnos a seguir motivándose y aprendiendo en los talleres regulares de la casa de cultura “Nieves Trasviña de Ceseña”, que iniciaran a en la segunda quincena de agosto.


En el programa de clausura de fin de cursos de verano, se presentaron los profesores Tony Garcés, pantomima, Cariño, Elías Díaz y Jesús Santacruz, música, Stevana Castillo, teatro, Carlos Castro, cine, foto y video, José Ramírez y Osmar Romero, audiovisuales, Juan Matehuala y José Luís Márquez, Artes Plásticas.

No hay comentarios: