martes, 4 de agosto de 2009

Conforman comité de participación ciudadana en Ampliación Caribe


* El Arenal, Cabo Fierro, Caribe Invi, Caracoles, Mesa Colorada, entre otras colonias, renovaron comité


El Coordinador de Organización y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Araos Gamiño, acompañado por sus colaboradores, tomo protesta al nuevo Comité de la colonia Ampliación Caribe, con el objetivo principal de tener una mejor gestión social para su comunidad.


Araos Gamiño, responsable del departamento de organización y participación ciudadana, señalo que la conformación de los comités, sirve para que los ciudadanos expresen a través de sus representantes de colonia, las inconformidades o dudas en cuanto a la gestión social en cada una de sus comunidades.


La Coordinación de Organización y Participación Ciudadana, ha iniciado con la renovación de los comités de las diferentes colonias de Cabo San Lucas, como una de las responsabilidades de esta dependencia municipal, tanto del coordinador Miguel ángel Araos Gamiño y sus colaboradores Leticia Félix, Montserrat Marrón, Ana María Espinoza y Oswaldo Bernal.


“El Arenal, Caracoles, Cabo Fierro, Caribe Invi, Mesa Colorada 1ª. Etapa, Miramar, Auroras, Lagunitas, entre otros asentamientos, han visto renovado sus comités de participación ciudadana” señalo el Coordinador de Organización y Participación Ciudadana.


Con la presencia de 35 habitantes de la colonia Ampliación Caribe, se realizo la reunión, logrando la exitosa conformación del comité de participación y Organización Ciudadana de este asentamiento quedando de la siguiente manera, Presidente, Nuria Núñez Perpuli, Secretario, Blanca Mercedes Barrera, Tesorero, Mirna Teresa Vásquez, Vocales : de seguridad y protección civil, Jorge López, de cultura y recreación, Laura Juárez, de obras y servicios públicos, Aarón Uribe, de salud y ecología, Susana Chávez, de deporte y atención a la juventud, Guillermo Herrera, de atención a la mujer y la familia, América González, de control y vigilancia, Laureano Trujillo.

No hay comentarios: